Teatro de la Maestranza

Comunicación / Cultura / Contenidos
CHALLENGE

Endesa nos retó y nosotros le devolvimos un desafío: abrir una ventana al mundo desde el tercer teatro lírico más importante del sur de Europa. Trascender la cuarta pared y acercar al público sin asiento, sin entradas, sin fronteras a todo lo que pasa sobre el escenario –y también detrás y delante– del Teatro de la Maestranza. Ópera, ballet, jazz, montajes novedosos, escenografías del siglo XXI, flamenco, conciertos… personas.

SOLUTION

ENDESA creyó en la e-nergía de nuestras ideas y así nació: i-Scenario, un microsite by Endesa, en el que se puede tomar el pulso al teatro desde cualquier punto de la Tierra. e-Scenario Open Power- Open Theather es blog, es vídeo, es actualidad, es creatividad, es comunicación, es cultura, es futuro. Es universal.

RESULT

i-Scenario del Teatro de la Maestranza by ENDESA, es el primer escenario digital de su clase que se pone en marcha en España. Un proyecto imaginado y hecho realidad por Delacruz Café y por el apoyo de dos Instituciones preocupadas por la cultura: ENDESA y Teatro de la Maestranza

Visit the site →