Ismael Jordi Oliva

Comunicación corporativa / Social media / Brand Identity / Contenidos / Estrategia / Cultura
CHALLENGE

Llevar su comunicación y relación con los medios y estar  a la altura de Ismael Jordi, joven tenor, alumno aventajado de Alfredo Krauss, nacido en Jerez de la Frontera que en poco tiempo ha conseguido desarrollar una gran carrera de proyección internacional no es un reto fácil.

Ismael es de sobra conocido en el mundo de la Lírica, ya que entre otros galardones ha obtenido el de  “Alumno más destacado de la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid”,  que le fue entregado por la propia Reina. Ópera Actual ha otorgado a Ismael Jordi el Premio al Cantante Revelación, así como también lo hizo Canal Sur.

Ahora le toca a Delacruz Café crear su merecida marca, fortalecer su posicionamiento en el mundo de los medios especializados y generalistas, y conseguir para Ismael el reconocimiento social que ya tiene en su ámbito profesional.

SOLUTION

Con Ismael también hemos disfrutado de algún café juntos. Hemos escuchado atentamente sus inquietudes, sus miedos, sus anhelos y el modo en que quiere ser conocido y reconocido.

Y fruto de todo ello crearemos la Marca Ismael Jordi Oliva, desarrollaremos sus ideas fuerza, montaremos su dossier de marketing, produciremos contenidos adhoc, y estaremos pendientes de sus redes sociales y de sus apariciones en medios, favoreciendo que ocupe el lugar que se merece. Y para todo ello nos apoyaremos en su tremenda fuerza humana y profesional.

RESULT

Sólo acabamos de empezar, y por tanto no podemos presumir de nada. Pero estamos convencidos que, como en otros casos, conseguiremos nuestras metas (cualitativas y cuantitativas): Ismael Jordi es un cantante extraordinario y posee una personalidad única. Los resultados empezarán a llegar muy pronto.

Visit the site →