Pedro Halffter

Comunicación / Brand Identity / Social media / Cultura
CHALLENGE

Director de orquesta, compositor y músico. Director artístico del Teatro de la Maestranza de Sevilla. Un referente en ópera y sinfónica. Pedro Halffter es todo esto y mucho más. Pedro Halffter es innovación, creación y riesgo: el primer músico del siglo XXI. Pero le faltaba que el mundo entero lo supiera. El Maestro Pedro Halffter necesitaba su propia Marca. Teníamos que crearla y contárselo al mundo.

SOLUTION

Y eso es lo que estamos haciendo. ¿Cómo? Por supuesto, hemos tomado muchos cafés con él, charlando, escuchando, entendiendo sus necesidades, sus miedos, sus anhelos y su manera de ver la vida.  Hemos dado vida a sus perfiles en redes sociales y a su existencia en Google. Estamos creando su marca, el futuro de su comunicación personal,  potenciando sus relaciones externas y también las relaciones con medios de comunicación en el ámbito nacional e internacional.

RESULT

Gracias a un trabajo codo con codo con el Maestro ya hemos logrado aumentar su visibilidad exponencialmente en la red, generar proyectos innovadores y disruptivos que están consiguiendo crear su sello único, personal e intransferible, que le define como músico y creador del siglo XXI.

Visit the site →